Apple publica iOS 8.0.1 pero pide a sus usuarios que no lo instalen

El pasado miércoles, Apple publicó iOS 8.0.1 -una importante actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles- la cual produjo numerosos errores en el servicio de telefonía, así como inutilizó el Touch ID en muchas aplicaciones del iPhone 6 y 6 Plus.

Los usuarios estaban muy enfadados, ya que además no podían usar sus teléfonos para pedir explicaciones a Apple, como mostraban muchos comentarios en Twitter:

screen-shot-ios8bug

El hashtag #ios8bugs se convirtió en una mezcla de lamentaciones, quejas y problemas:

screen-shot-ios8bug-2

Apple confirmó estos problemas el jueves en un documento en el que explicaba como regresar al iOS 8. Según la misma empresa, están trabajando en la actualización iOS 8.0.2, que además contendrá un parche para el bug del HealthKit, que surgió justo antes del lanzamiento oficial del iOS 8.

La verdad es que no ha sido una buena semana para Apple, ya que por si fueran pocos problemas los que han surgido con la actualización iOS 8.0.1 existen rumores sobre la capacidad de doblarse de los iPhone 6 Plus. Y ahora, por si fuera poco, han paralizado todas las aplicaciones relacionadas con la salud.

Esperemos que solucionen todos estos problemas lo antes posible, para que todos los usuarios de iPhones puedan sacarle el máximo provecho a sus móviles.

 

Para manteneros al día de las últimas amenazas haceros fans de nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter para intercambiar experiencias en torno al mundo de la seguridad. Si deseas recibir nuestro boletín semanal de seguridad en tu correo electrónico, suscríbete en la siguiente aplicación:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *