Sophos Iberia – Blog de seguridad

Sophos – Su seguridad en internet

El blog de Sophos nace de nuestras ganas de compartir nuestra experiencia en seguridad. No solo trataremos la seguridad técnica que analizamos diariamente en nuestros laboratorios, también  la seguridad, o la inseguridad, de los usuarios informáticos en su empresa, en su casa, así como  en Internet.

¿Está usted seguro en Internet?

Esa es la pregunta que se debe hacer cada vez que publica un contenido en Internet. Dicho sea de paso, que todo lo que se publica en Internet deja de pertenecerle; todo el tráfico de Internet está  en riesgo de ser hecho público. La ciber-criminalidad, el robo de datos, la usurpación de identidad o el acoso, son los riesgos más comunes que conciernen a su seguridad.

Reciba nuestras alertas Sophos

Nosotros intentamos acercarles  a la actualidad e informarles en tiempo real de las amenazas. Suscríbase al boletín seguridad de Sophos para estar alerta y aprender cómo permanecer seguros  en Internet: http://sophosiberia.es/boletin-seguridad/

¿A quién pertenece este blog?

A los usuarios

Los problemas más importantes de la seguridad en las empresas suceden cuando intercambiamos datos con otras empresas. No podemos olvidar que el principal factor de entrada de malware son los errores humanos ¡Ser consciente de las amenazas es el primer paso hacia la seguridad!

A los  responsables de seguridad informática

Cada vez es más difícil para los responsables informáticos responder a todas las demandas de los usuarios. Este blog tiene la finalidad de ayudarles a solucionar todos sus problemas.

A los partners y distribuidores

Cuando nuestros partners están cara a cara con nuestros clientes comunes deben conocer las últimas amenazas. Un buen partner técnico y comercial, también debe difundir buena educación a la seguridad informática. La mejor de las prevenciones pasa por la comunicación en este campo.